Tauro hoy

Hoy, Tauro, puede que nada salga como tú esperas y es probable que tengas que ir improvisando porque a diario la vida  se organiza de forma misteriosa. Esto en realidad es una gran experiencia y casi siempre acaba siendo divertido y positivo. Pero de todas formas tú traza hoy tus planes para pasar el día de un modo más o menos previsible. Si has de cambiar lo que tenías pensado, afróntalo con buen humor, tómalo como  un reto y ten la seguridad de es por algo que acabará beneficiándote, luchadora Tauro. Si hay cambio de planes, intenta hoy dominar los nervios y la ansiedad porque no te resuelven nada, al contrario, te hacen ver las cosas por el lado negativo. Y no te desesperes si las cosas no llegan cuando tú quieres. No puedes controlar los tiempos. Pero eso que tanto deseas a diario viene de camino.

 

Tauro semanal

Te esfuerzas a diario en crecer profesionalmente, Tauro, sólo que no avanzas tan rápidamente como quisieras. No te desmoralices ni pienses que no vas a poder conseguirlo porque sí que vas a alcanzar tu objetivo aunque quizá tardes un poco más de lo previsto. Sin embargo, puede que esto no te reporte tantas ganancias como tenías en mente. Evita tener la percepción de que has fallado en algo, de que tiene menos mérito porque hay una parte que no se ha cumplido. En realidad conseguirás una buena suma pero no llegará a lo que tú esperabas. Sigue esforzándote y agradece al Universo lo que has conseguido hasta ahora porque dentro de poco todo mejorará y verás satisfechas tus expectativas económicas. Y no dejes que este aspecto enturbie tu relación sentimental. Intenta mejorar tu estado de ánimo y ver el lado positivo de las cosas. Te falta ahora alegría y pasión, has dejado estos temas por el camino por un exceso de trabajo. Aparca el tema laboral y no dejes que interfiera en vuestro amor.

 

¿Cómo son los Tauro?

Pertenecientes al elemento Tierra y regidos por Venus (el planeta de la diosa del amor y la belleza), los nacidos bajo el signo de Tauro son personas sensuales, hedonistas y materialistas a las que les gusta disfrutar de todos los placeres de la vida. No tienen ninguna prisa. Muy sólidos, firmes y pacientes, son capaces de esperar una eternidad si es necesario para alcanzar sus sueños. Y tienen tanta paciencia y tanta fuerza de voluntad que, tarde o temprano, los alcanzan.

Sin embargo, no hay que fiarse por completo de la aparente docilidad de Tauro. Como el toro, el animal que representa a las personas nacidas bajo este signo, pueden estar paciendo tranquilamente en un prado durante siglos hasta que, de repente, algo o alguien las molesta y, entonces, emprenden una embestida imparable. La buena noticia es que para enfadarse tiene que ser algo realmente grave. Aunque mejor no poner a prueba su paciencia…

Fiables, metódicos, resolutivos y con dotes de mando, los Tauro no tienen ningún problema en asumir responsabilidades y ejercer la autoridad en el trabajo. Motivo por el que se desenvuelven muy bien en cargos directivos de cualquier ámbito. Mientras que en el amor, son de pareja estable y para toda la vida debido a su enorme necesidad de seguridad. Algo que persiguen incansablemente y que les puede hacer ser celosos y posesivos, a veces, pero también extremadamente leales y entregados. Un auténtico amor de personas, cuyo único peligro es que conviertan su inigualable firmeza en tozudez o inflexibilidad.

Planeta: Venus.

Elemento: Tierra.

Símbolo: El toro.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Viernes.

Metal: Cobre.

Piedra preciosa: Esmeralda y aguamarina.

Color: Verde y azul.

Signo opuesto: Escorpión.

Ver más